Mi método, détox y delicioso no es incompatible.


Surtido de recetas de Martine Fallon..
Para desintoxicarse sin problemas, seguimos el método Martine * Fallon, asesor dietético natural en Bruselas. Su tratamiento es de quince días para iniciar un cambio de actitud en la historia de la alimentación y encontrar la línea y la forma para siempre.

 MENÚ (2 semanas)

- Despertarse 1 vaso de agua tibia con limón (jugo de limón 1/2 orgánica). 1 vaso grande de zumo (manzana, hinojo, perejil).
-Desayuno 1 limón té de jengibre verde. 1 crema Budwig o 1 rebanada de pan deletreado con puré de almendras o puré de palta + brotes. A 10:00 1 natural de vitamina C (100% Acerola).
-Almuerzo Una sopa de verduras al vapor (por ejemplo, sopa colinabo con nueces y perejil). 1 plato de arroz integral o quinua + verduras cocidas al dente + salsa cruda a base de aceite de oliva (por ejemplo, la salsa de perifollo crudo). A 16 horas 1 compota de vapor (por ejemplo, mousse de manzana y papaya) y algunas almendras.
-Cena Vapor o sopa aterciopelada con ajo. Los pescados grasos (3 veces por semana, por ejemplo: Tartar de salmón), o carne blanca (2 veces por semana) o 2 huevos (1 por semana), o el queso de leche de cabra cree, o mozzarella de búfala (1 por semana). Al dente verduras a voluntad. 


Sí, se puede comer desintoxicándote y delicioso!
La prueba de estas recetas (para dos personas), de los libros Martine Fallon. 

Budwig crema con semillas germinadas. La noche anterior, remojar en agua de manantial 2 cucharadas de semillas de lino, semillas de calabaza 2, 2 semillas de sésamo, semillas de girasol 2. Además, tomar 2 cucharadas de almendras. Por la mañana, la cáscara de las almendras, enjuagar las semillas, mezcle todo con leche de 1 taza de arroz, 1 manzana o pera de 1 pieza y 1 cucharada de jarabe de arce. 

Crema detox de ajo. 1 cabeza de ajo + medio pelar, quitar las semillas. Hervir 10 minutos en 50 ml de agua. Añadir 1 cebolla en rodajas + 1 hinojo corazón en pedazos. Cocine 5 minutos. Blendez con 2 cucharadas de crema de soya + 1/2 taza de hierbas (rúcula, cilantro ...). 

Sauce Raw con perifollo. Ir a la licuadora 4 cucharadas de agua 2 chalotas + + fuente 2 dientes de ajo 3 minutos después de que el vapor + 1 cucharadita de jengibre rallado mostaza dulce + 1 + 1 + 1 puré de almendras jugo limón + 1/3 cubo de caldo de verduras + sal + 1/2 taza de aceite de oliva + 1 taza de hojas de perifollo. 

Salmon tartare. Dados 300 g de salmón crudo, mezcle 1/2 taza de aceite de oliva, 2 cucharadas de puerro picado, sal 1/2 cucharadita, 1 pimiento verde pequeño picado y el jugo una lima. Fundido en unramequin. Adornar con una cucharada de caviar de algas. 

Manzana y mousse de papaya. Cocinar 4 minutos para vapor en trozos 2 manzanas peladas + 1 dividido vaina de vainilla. Ir a la licuadora con la carne de 2 maduras semillas de papaya y vainilla. Servir frío.

Photobucket

Comentarios

Entradas populares