Batido super détox de Aloe, piña y pepino.

 Un Batido hidratante, depurativo y muy détox...!

Este jugo te ayudara a que hidrates tu cuerpo, elimines la retención de líquidos y bajes de peso de una forma rápida, con el podrás limpiar tu colon de manera eficaz, logrando así la eliminación de todas esas toxinas acumuladas en nuestro cuerpo depurandolo por completo.

El áloe vera o mejor conocido como sábila es un potente limpiador de nuestro intestino ya que funciona como un laxante natural, el cual hace que nuestro organismo tenga una correcta digestión y un perfecto equilibrio, sin contar que ayuda a controlar en gran medida los niveles de azúcar en nuestra sangre.

La piña siempre ha sido uno de los mejores depuradores que sirve para eliminar las grasas que se almacenan en nuestro cuerpo y el pepino por su propiedades actúa como un eficiente rehidratante con el ayudaras a mejorar tu estómago y tu sistema digestivo.

Ingredientes:

1/2 pepino
1/2 penca de sábila o Aloe vera
1 tajada de piña
Extras para mejorar la receta

1 manzana
El zumo de 1 naranja
Modo de preparación y uso

Lava y corta en rodajas el pepino con todo y cascara, coge una manzana lávala y córtala en pequeño cuadros, retira el cristal de la penca de sábila y vierte todos los ingredientes en la licuadora junto con un vaso de agua, una vez termines de licuar todo agrega el zumo de naranja.

Esta mezcla de jugo homogénea deberás consumirla al menos 1 vez por día, preferiblemente después del almuerzo, para el jugo realize una mejor función digestiva. Si lo haces de esta forma veras que todo ira bien y estarás depurando tu organismo de manera natural y efectiva.




Comentarios

Entradas populares