Leche de turmeric y ginger.

Leche de Cúrcuma-Turmeric y Ginger o Jengibre, endulzada con miel y un toque de pimienta. Receta de Amanda Rose, la super bomba...!

 "La leche de Oro" para el frío, gripes, depresión y más...!!

La cúrcuma se esta convirtiendo en un  remedio muy popular para casi todo lo que te aflige. Me convirtió en un entusiasta en un viaje a Kauai, cuando en realidad, tuve acceso a la raíz fresca por primera vez. (Dicho sea de paso, si usted bebe esta leche la cúrcuma en el sol, asegúrese de usar un sombrero gigante…) En cualquier caso, en este viaje a Kauai, que necesitaba atención y alimento extra y esta es una de las maneras que tomé para el cuidado de mi misma- y experimentar con todas las cosas de la cúrcuma. Cuando volví a casa, me encontré con la bebida es particularmente poderosa como un remedio para el resfriado y la gripe en invierno. He añadido algunos a casi todos los té de esta recopilados la temporada pasada, la gran estrategia del dia, de la que me encanta hablar. La cúrcuma en la leche es una gran opción también, El sabor es agradable y ofrece un cambio desde el té.

¿La bebidoa es amarga? Muchas personas saben que la cúrcuma tiene un bocado amargo y por lo que es un pregunta común. Me remito a mis 12 años de experiencia, sobre el tema.


  Por que leche de cúrcuma? resfriados, congestión, dolor de cabeza, y dolores de garganta. La cúrcuma es una depresión de combate tambien. La adición ademas a nuestra dieta es una gran estrategia de construccion del cerebro. La cúrcuma tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, por lo que es una terapia complementaria prometedor para la prevención del cancer. Asi como ejemplos, estudios prometedores sugieren que combate el cáncer de piel, mama, fue la investigación de la piel que tenía mi atención antes de que el viaje a Kauai y hasta tenía yo corriendo por aqui con una máscara facila de color naranja brillante. Más allá de la investigación occidental, hay siglos de tradición que utilizan la cúrcuma para curar todo lo que aflige. Al explorar el temaAyurveda y sistemas Unani de medicamneteos en la India, han utilizado la cúrcuma en la salud y bienestar ya que para el tiempo que aún existen registros. 


La Bebida

Esta leche es extremadamente simple. To uso el jengibre para el sabor pero combate el mismo tipo de dolencias. Es de vital importania en esta mezcla para enmascarar el amargor de la cúrcuma y trae beneficios para la salud de arranque.

Si usted tiene la cúrcuma fresca o jengibre, por todos los medios utilizar las pero definitavamente reutilizarlos. Me tienden a enjuagarlos y utilizarlos en un nuevo lote de té. Usted podrá hacer más leche tambien.

Ingredientes para la leche de cúrcuma:

*2 tazas de leche de coco,  (o sustituto)*1 cucharadita de cúcuma seca (o de media pilgada de cúrcuma fresca en rodajas finas o cubitos)*1 cucharadita de de jengibre seco ( o media pulgada de jengibre fresco en rodajas finas o en cubitos)*Una pizaca de pimienta negra-*Miel al gusto.

Cocción preparación.

1-Coloque la leche en una cacerola a fuego medio. 2-Añadir la cúrcuma, el jengibre y la pimienta. Revuelva bien si está usando las especias secas. 3- Deje que la leche empiece a hervir a fuego lento- pequeñas bulbujas se forman en los bordesd e la cacerola. Revolver. 4-Deje calentar por un minuto o dos con cuidado de no dejar que la leche se caliente en exceso. Continue revolviendo en este punto para obtener una mejor distribución del calor y evitar quemarla. 5- Apague el fuego, tape y deje que la mezcla repose durante diez minutos más o menos para mejorar la perfusión.  6- Colar la leche a través de un colador si ha utilizado ingredientes frescos. 7- Sirva caliente.Si encuentra la bebida demasiado amarga, puede ser porque no la ha dejado hervir a fuego lento el tiempo suficiente. Si realmente hierve cúrcuma en polvo, será mucho menos amargo. Si está utilizando una eche a base de productos lácteos, ver que este lo sificientemente caliente para reducir la amargura. Y a nutrirse!



Comentarios

Entradas populares