Canelones de pavo con salsa de espinacas.


Canelones de lonchas de pavo y queso philadelphia con salsa de espinacas via recetín.

Ingredientes:
Espincas
Lonchas de pavo
queso philadelphia
queso parmesano
pasta de canelones
cebollas
sal pimienta
crema de leche o nata.

Preparación Estira cada una de las lonchas de jamón cocido de pavo en la encimera de la cocina sobre una tabla, y pon un poco de queso crema Philadelphia en cada una de las lonchas de jamón, y enrolla. 

Rellena cada uno de los canelones cocidos con el jamón y el queso crema. Coloca los canelones sobre una fuente para horno que esté engrasada con un poco de mantequilla. Pon en una sartén unas gotitas de aceite de oliva, y rehoga la cebolla cortada en juliana. Añade las espinacas cocidas y salpimenta. 

Rehoga todo hasta que todos los ingredientes queden bien homogeneizados (durante unos 10 min aproximadamente). Pasado este tiempo, baja el fuego de la cocina al mínimo y añade la nata líquida. Deja que reduzca un poco durante unos 5 minutos más. 

Una vez pasado este tiempo, pasa la mezcla a un vaso de batidora y tritura todo. Pon la salsa de espinacas resultante sobre la bandeja de los canelones, y espolvorea por encima un poco de pan rallado y de queso parmesano rallado. 

 Pon a precalentar el horno a 180 grados, y hornea los canelones durante unos 20 minutos a 180 grados, hasta que notemos que quedan bien doraditos por encima.



Comentarios

Entradas populares